VENTA DE LOGOS Y BANNERS PARA YOUTUBE, FACEBOOK, ETC.

VENTA DE LOGOS, BANNERS Y PROXIMAMENTE INTROS PARA REDES SOCIALES


Para los que quieran tener un logo o un banner para youtube u otra red social, pueden comprar un logo, y lo hare al gusto de cada uno y los metodos de pago seran a travez de paypal, yo no les cobrare hasta que el logo o banner sea de su agrado, una vez terminado se los mostrare y si les gusta podran comprarlo, ago esto para que no aya ningun inconveniente. 

PRECIOS

1 LOGO: $2 (DOLAR)

1 BANNER: $2 (DOLAR)
PROMOCIÓN:

 si son suscriptores de mi canal les hare:

1 LOGO: $1 (DOLAR)

1 BANNER: 1 (DOLAR

CONTACTENME EN MI PAGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/Metaldroide666?fref=ts


ALGUNOS EJEMPLOS DE LOS BANNERS Y LOGOS QUE YA ISE PARA ALGUNOS CANALES Y OTROS QUE TODABIA NO








banner+logo

Metaldroide666

Fernando
DEJAME UN MENSAJE

7 comentarios:

  1. hola buenas no me podrias decir la fotos y la letra que usastes en el penultimo banner

    ResponderBorrar
  2. hola me gustaria un banner y un logo que pusiera EpicLonelyKnight gracias , el pago te lo aseguro

    ResponderBorrar
  3. Hola podrias contactarme-' estoy interesado en un banner y un logo

    ResponderBorrar
  4. yo quiero abrir mi canal de youtube y quiero un banner y un logo con mi nobre pero mis papas no tienen targeta de credito

    ResponderBorrar

Copyright © 2013 Metaldroide666 and Blogger Themes.